En Resideca, su chatarrería de confianza en O Carballiño, nos dedicamos a la recogida y reciclaje de diversos tipos de metales, contribuyendo así a la protección del medio ambiente y ofreciendo a nuestros clientes una forma de obtener beneficios económicos por sus residuos metálicos.
Ahora bien, son muchas las personas que no tienen del todo claro qué clase de objetos, herramientas o maquinaria pueden traernos. ¡En este artículo aclaramos estas dudas!
Tipos de metales que sí recogemos
1. Hierro. El hierro es uno de los metales más comunes que recogemos. Lo encontramos en una amplia variedad de objetos, como vigas, tuberías, maquinaria industrial, herramientas y electrodomésticos viejos.
2. Aluminio. El aluminio es un metal ligero y versátil que se encuentra en latas de refrescos, perfiles de ventanas, cables y otros productos. Su reciclaje es muy importante debido a su alto valor y a su bajo coste energético en comparación con la producción de aluminio nuevo.
3. Cobre. El cobre es un metal muy valioso debido a su excelente conductividad eléctrica y térmica. Lo encontramos en cables eléctricos, tuberías, motores y componentes electrónicos.
Ventajas de vender chatarra a Resideca
Son muchas las razones por las que debe considerar contactar con nuestra empresa para vender su chatarra, tales como:
- Beneficio económico. ¿A quién no le gustaría obtener un ingreso extra por cosas que ya no usa? Deshágase de sus residuos metálicos con nosotros. Le aseguramos la mejor tasación del mercado.
- Contribución al medio ambiente. El reciclaje de metales es fundamental para reducir la contaminación y conservar los recursos naturales. Al entregar su chatarra a Resideca, no solo está ganando dinero sino que también estará contribuyendo a un futuro más sostenible.
- Comodidad y facilidad. Le ofrecemos un servicio de recogida de chatarra a domicilio, para que no tenga que preocuparse por el transporte. Igualmente, nuestro personal le atenderá de forma amable y profesional, facilitándole el proceso de venta.
- Gestión de residuos responsable. En Resideca nos encargamos de que todos los residuos sean tratados de la forma más adecuada, cumpliendo escrupulosamente con la normativa vigente.
Recogemos chatarra… ¡y mucho más!
Como empresa especializada en la gestión y recogida de residuos, la chatarrería es tan solo uno de nuestros ámbitos. Y es que en Resideca también nos dedicamos a la recogida de residuos no peligrosos de origen industrial (como madera, vidrio, plástico, cartón…) o de proyectos de construcción y reforma (ladrillos, tejas, hormigón…).
No espere más, póngase en contacto con nuestra empresa en O Carballiño y solicite más información sobre nuestros servicios y tarifas. ¡Estaremos encantados de atenderle!