Si tienes la necesidad de alquilar un contenedor de obra en las provincias de Lugo, Ourense o Pontevedra, entonces ya no hace falta que busques más recursos: en Resideca tenemos justo lo que necesitas. Contamos con hasta cuatro tipos de contenedores para alquilar a disposición de los clientes y, por supuesto, con diferentes capacidades de almacenamiento para que podamos estar seguros de que encuentras justo el que necesitas. ¡Te damos más detalles en este artículo!
Estos son nuestro cuatro tipos de contenedores
Contenedores para trabajos de construcción
Era evidente que si una de nuestras especializaciones es alquilar contenedores, los específicos para obras tenían que estar aquí. Están destinados, como todo el mundo sabe más o menos, a recoger residuos de construcción y demolición. Eso sí, si tienes la necesidad de alquilar un contenedor de obra sería bueno que nos visites en O Carballiño porque hay para distintos tipos de residuos, varias formas y tamaños.
Contenedores para particulares
Se ha dado siempre por hecho que el alquiler de contenedores está reservado a empresas, pero nada más lejos: un particular también puede gestionar sin problemas el alquiler de uno de nuestros contenedores para desechar de forma responsable cualquier residuo (generalmente procedente de una reforma) y/o evitar que los escombros se acumulen en tu propia casa.
Contenedores para poda de jardines o zonas verdes
En las urbanizaciones donde hay jardines o zonas verdes siempre son necesarios los trabajos de poda, así que en Resideca contamos también en catálogo con contenedores específicos para recoger adecuadamente este tipo de restos.
Contenedores para usos industriales
También prestamos servicio en el segmento del alquiler de contenedores para usos industriales generales. Si tienes una empresa y crees que un contenedor puede ser de utilidad en algún frente, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pondremos en marcha nuestro servicio de alquiler de contenedores de en las provincias de Lugo, Ourense o Pontevedra.
Otras tipologías de contenedores
Además de los tipos de contenedores que te hemos mencionado, debemos recordar que también existen contenedores específicos para residuos voluminosos de 13, 16 y 25 metros cúbicos, que incluso movemos nosotros mismos con nuestras máquinas y contenedores para otro tipo de residuos y obras de menor tamaño: 4, 7 y 10 metros cúbicos.
¿No tienes claro cuál es exactamente el contenedor que mejor se adapta a las necesidades del proyecto? Pues eso no debe suponer un problema: contacta con nosotros y los especialistas del equipo de Resideca en Lugo, Ourense o Pontevedra te darán toda la información al respecto. Nos gusta resolver cualquier tipo de duda en el menor tiempo posible y, por supuesto, con un gran de profesionalidad absoluto. ¡Estos son nuestros datos de contacto!